miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reality bites

No fue ni una palabra, ni una mirada. Fue la posibilidad de hacerlo lo que me llevo a enamorarme esta vez. Fue el saber que si pudieramos volver el tiempo atrás la historia de hoy seria diferente.
Y me enamoré.
O casi, o como siempre…
Y son las 3 de la mañana y no me quiero ir del cyber y miro a mi alrededor pensando en cuando como y donde poder robarle un beso a quien genera este agujero negro en mi cabeza, que me hace querer correr de mi vida como siempre, como siempre y como siempre que gracias a dios no lo hago porque ya se, ya se, ya se que esto es pan para ahora y hambre para cuando apaguemos ambos la pc y recuperemos la cordura, y sepamos que la vida sigue y que el amor no nace en 3 minutos.
No
Ni ahí

“Quizá esto se me pase mañanaporque así no es el amor... ya lo sé…“
[By Tin. Que recomienda como sountrack para este post: "curtís"-babasónicos]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por qué no quedar en encontrarse en el bar más cercano la próxima y comprobarlo? si es hambre para mañana mejor que el mañana llegue rápido y no seguir comiendo pan con esa sustancia cancerígena que lo hace verse más gordito y brilloso... no?

Pablitus dijo...

La rutina aburre cansa es vacia, sin sentido, un hombre rutinario es algo asi como un robot socializado.
Personalmente la rutina me aprece la pabra opuesta a "VIVIR".
VIVIR: es arriesgarse, vivir es aprender a volar con los pies sobre la tierra, vivir es arriegarse, vivir es brillar con la propia luz. Vivir es intentar hasta el dia que toque dejar el mundo.