Tengo tiempo para mí, disfruto al oír un disco, leer un libro e incluso reflexionar sobra cosas que en otro momento hubieran sido postergadas ad infinitum.
Pero claro, no todo puede ser color de rosa (dado que Matel redujo su merchandising de barbie, y hello kitty esta al borde de la extinción, con excepción del mercado emo y gótico), no tengo mejor idea que dedicar ese escaso tiempo a ver Alfie.
Desde esta página, reivindicamos esa película como el mayor golpe emocional que puede ser asestado desde la industria cinematográfica.
Es de consulta obligada para cualquier soltero mayor de veinticinco años, seguro de sí mismo, orgulloso, independiente, y frívolo. No voy a dedicarme acá a relatar la película, por si alguno no la vio, pero esta claro que puede dividirse en tres partes, como cualquier literatura o guion clásico: El manual del perfecto winner (introducción), como cagarla en 4 fáciles pasos (desarrollo) y, finalmente, como darse cuenta que aun para los mas lindos la vida es una mierda (desenlace).
Es una visión frustrada de cualquier futuro posible, aunque quizá para alguien (si lo conocen a ese "alguien" por favor déjenme su dirección de mail) haya servido para enderezar su vida y evitar un final mas trágico que el de Titanic (y hay que ser mas trágico que 3 horas de actuación de Leonardo Di Caprio muriendo de frio con Celine Dion de soundtrack).
Es por eso, que desde acá advertimos: Tengan cuidado en cómo utilizan su tiempo. A veces, es menos riesgoso hacer bungee jumping desde el puente de San Franciso...
By Lilith