viernes, 26 de octubre de 2007

El Buenudo

El tequierista es un buen tipo. Sufre, lo dejan, se repone, vuelve a enamorarse... pero cuándo ocurre el caso de que es él quién se cansa? Hay muchos motivos, se aburre, no le brindan el mismo amor que él da, no tienen tiempo para él... Cuando eso pasa... al tequierista le cuesta DEJAR. No puede, trata de remediarla, de buscar excusas, de ver el lado bueno del asunto o simplemente se conforma. Ellas/os, al contrario, cuando se cansan de todo nuestro amor te lo dicen de una y te dejan como el más pintado... por eso yo me pregunto, el tequierista es bueno o buenudo (mezcla de bueno y boludo)? (by Tom)

Ahi vamos

Definitivamente soy un taliban emocional. No importa cuantas veces piense antes de conocer a alguien que tengo que dejar un tiempo prudencial antes de quererla, pero de mi boca suele salir el "te quiero" antes que funcione mi filtro mental.
Es raro, es como estar infectado por alguna extraña clase de virus al que el resto de los mortales (los "no tequiesristas") tienen un anticuerpo que los hace alejarse instintivamente de nosotros.
Y claro, ni bien largas la frase te inmolás y el efecto es Hiroshima...
Se forma la nube negra, y cuando se va, otra vez quedas solo y decis: La proxima uso el filtro.
Es tan dificil usar algo que no se tiene... (By Lilith)

jueves, 25 de octubre de 2007

Live in Las Vegas

Las relaciones de los tequieristas, bien definidas por mi amiga Jime, son relaciones “Las Vegas”.
¿Por qué? Porque el tequierista se enamora al primer beso y antes del amanecer ya esta buscando una capilla de esas de urgencia para sellar su amor.
Imaginen la escena muy Las Vegas, con un pastor pago, smoking y vestido usado, luces de neon en la puerta y una vieja que toca la marcha nupcial en el órgano mientras fuma un cigarrillo interminable (vean cualquier serie o incluso Los Simpson y sabrán de lo que hablo).
Y como es lógico, el amor del tequierista dura lo que duran esos casamientos furtivos.
¿Por qué sucede esto? Pues, porque para un tequierista el tiempo no corre, vuela. Es mas, a veces es innecesario el tiempo mismo. Los tequieristas no podemos callar lo que sentimos, para nosotros esta muy bien la intensidad del amor, la adrenalina de la velocidad, la magia del contacto de las almas al mismo tiempo que el de las bocas. El amor tequierista es un amor espiritual que sucede al mismo tiempo que el carnal.
Nos encanta sentir que ya llegamos a la felicidad absoluta y en menos tiempo que otros giles, que recién van por la segunda cita mientras nosotros ya estamos viendo al fondo de los ojos del amor de nuestra vida. Porque todos son el amor de nuestra vida y toda relación de un tequierista es superior a las pasadas. Y todas son la correcta, la indicada, la esperada, la única.
Por supuesto, el mundo normal dice que estamos equivocados, auque yo no se si son ellos o nosotros los del problema.
Lo que si se es que al cabo de unos días (o meses en el mejor de los casos) el tequierista advierte que su media naranja esta a punto de largarse –agotada- y se desespera.
Se juega el todo por el todo y repite hasta el cansancio las formulas mas cursis del romanticismo clásico (es capaz hasta de enviar “Poeta” al 2020), con tal que su amada no lo abandone.
Pero dice mi amiga que del destino Las Vegas nadie se salva y que por mas que le pongamos todas las fichas al amor, puede salir un negro el 17 que nos echa por tierra los sueños, que nos deja pensando que como esa que se fue no va a haber otra igual.
Aunque en el fondo suspiramos y sabemos bien que la próxima, la próxima siempre es la ideal. (by Tin)

miércoles, 24 de octubre de 2007

Tiempo al tiempo

La verdad que uno siente que se termina el mundo cuando una chica te dice que no te quiere, o te desilusiona, o te das cuenta que no la vas a poder querer de la forma en que vos querías. Pero la verdad, no es tan así. El primer día es terrible, el segundo ni hablar, el tercero no sabés como vas a hacer para vivir sin ella, pero a medida que van pasando los días el dolor se va yendo hasta llegar al punto, como fue en mi caso 2 veces en los últimos 3 meses, de ya no tener ni ganas de hablarles o de sentir molesta su compañía. Al mes de ese primer día de dolor, uno se encuentra pensando ¿cómo es posible que yo la amara tanto? Y es así. Uno en esa primera semana no lo ve, y piensa que es el acabose, pero hay que tener fe, con el tiempo todo pasa e incluso uno se mofa de lo bobo que ha sido. (by Tom)

Miembros

¿Cómo asociarte?
Dejá un comentario en alguno de los artículos con tu mail y tu nombre de usario elegido y te enviaremos la credencial a tu correo electrónico.

martes, 23 de octubre de 2007

Manifiesto

El Tequierista es una persona que tiende a la inmolación emocional, no por principios sino por extrañas razones que aún se desconocen, pero que generalmente están asociadas con esa absurda palabra llamada amor.
Estos sujetos no suelen ser conscientes del encanto que los invade hasta las últimas consecuencias, proceso en el que ya han abierto su pecho dejando expuesto todos sus flancos, facilitando el objetivo a un francotirador siempre pronto a proferir el disparo letal.
Cada momento es tiempo de ilusiones, que indefectiblemente terminarán hechas pedazos como aquel castillo de cartas armado sobre la calesita del Parque Lezama.
Quienes escriben este blog son parte de esta extraña subespecie humana, que hoy decide sacar a la luz sus sentimientos, con el sincero propósito de encontrar otros Tequieristas desperdigados por el mundo.