viernes, 26 de octubre de 2007

El Buenudo

El tequierista es un buen tipo. Sufre, lo dejan, se repone, vuelve a enamorarse... pero cuándo ocurre el caso de que es él quién se cansa? Hay muchos motivos, se aburre, no le brindan el mismo amor que él da, no tienen tiempo para él... Cuando eso pasa... al tequierista le cuesta DEJAR. No puede, trata de remediarla, de buscar excusas, de ver el lado bueno del asunto o simplemente se conforma. Ellas/os, al contrario, cuando se cansan de todo nuestro amor te lo dicen de una y te dejan como el más pintado... por eso yo me pregunto, el tequierista es bueno o buenudo (mezcla de bueno y boludo)? (by Tom)

4 comentarios:

María de los Angeles Accaputo dijo...

el tequierista es un persona que está en la búsqueda constante de cariño no importa como, nos conformamos con la más mínima insinuación de afecto y a ella nos arrojamos cual fieras a su presa, el otro (¿normal?) huye espantado, pues se asuta. Lo grave del caso es que de acuerdo a las ganas que tengamos de sufrir es el nivel de enamoramiento que tenemos con esa persona, ya que muchas veces casi ni las conocemos, pero creemos fervientemente que es el amor de nuestras vidas.
Conclusión, los tequieristas, además de buenudos, somos masoquistas patológicos!

Anónimo dijo...

tu post se aplica a mi tarde de hoy maría de los ángeles! fantasía le pusiste a este comentario!

masoquistas patológicos! deberías escribir un ensayo sobre eso!

Tom

María de los Angeles Accaputo dijo...

muchas gracias, Tom, pero no creo que sea como para una gran obra literaria, solo son momentos por los que he pasado alguna vez... bueno, varias...
Es más, me ha inspirado un poco el libro de Mex Urtizberea, no se el nombre pero es el único, es casi casi el manual del tequierista promedio. Altamente recomendable

besos

Anónimo dijo...

Ai chicos, el tequierista no es buenudo ni bueno...somos asi, tenemos esa necesidad perpetua de expresar nuestro cariño, amor, etc.

Es decir, el tequierista no es un debil mental que no se da cuenta de que no lo quieren y aun asi se perpetua en el amor.

El tequierista no puede refrenar ese grito en la garganta, esa quemazón en el pecho cuando abraza...algo que lo impulsa a decir "te quiero" o alguna otra frase que lo marca para toda la vida, y que por supuesto, asusta a quien la recibe.

Lo unico que tenemos de diferente con los demas, es la sensibilidad propia de quien puede hacer único, algo que los no tequieristas le dan a todos sin sentir nada.

Para nosotros (y aca viene bien el termino de maria de los angeles) cada abrazo es unico, cada beso es el mejor, cada amor siempre es EL amor. hasta que huya despavorido.


Salu2..Tin