martes, 6 de noviembre de 2007

Mistery shopper

El otro día tuve un episodio de tequierismo clásico. O sea, pare el acto sexual para mirar a los ojos a alguien y susurrar (más para mis adentros que para mis afueras, claro está) un “te quiero”.
No pasó nada en ese momento, nunca pasa nada en esos momentos, son sólo… momentos.
Pero al rato me puse a analizarlo. Y me di cuenta que a los tequieristas nos mueve la idea de ser amados. Pero ser amados por esa persona. No nos viene bien cualquiera, es decir, nuestro tequierismo no es un conventillo. No. Es la posibilidad de que esa persona en particular nos quiera, la que hace que nosotros querramos que nos quiera….
Hay mucho de consumista en esta reflexión.
Digamos, yo quisiera que el pibe de la publicidad se saque la remera y me diga “sí, chabón tomá a vos te queda mejor que a mi” y sin embargo, como no podemos, nos compramos la remera.
Ok, comparando amores con remeras creo que no voy a llegar lejos....Y yo que le hechaba la culpa de todo a mi tequierismo... (By:Tin)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero ¿que no me quieres??? Morí. Morí. Morí. Morí. Morí. Morí. Morí. Morí. Morí. Creo que necesito una remera nueva... ay que lindo el de la tienda... Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Me enamoré. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero... y así eternamente



Hay un chico muy guapo en la tienda que hay en frente de la Bond... pregunta a Emo-globina si no te ubicas :D

Anónimo dijo...

La tienda enfrente de la bond la conozco, la de los caramelos masticables.
el pibe eseno es lindo
deberias saber que no todo lo raro es digno de ser coleccionado

ai mi vida...

vos a veces me entendes y otras....


Igual te quiero
y quiero tu remera
y te quiero a vos
y nada!

Salu2..Tin

Anónimo dijo...

Veneno me han dicho que se llama, de ropa


Espero que no sea mi remera la que quieres

Anónimo dijo...

Si, la tienda se llama Veneno, el flaco que atiende es feo pero la ropa es buena.

Yo no suelo enamorarme de los pibes de las tiendas de ropa.

Bueno, solo un par de veces..

y no Medea, no quiero tu remera. No es por despreciarla pero me quedaria pequeña. Y ya no tengo el abdomen como para andar con el ombligo a cielo abierto.

Es la edá!!!

Salu2..Tin

Anónimo dijo...

ojalá fuera consumismo. ojalá pudíeramos decir en la tienda "hola señor, deme amor" y que el tipo se te tire encima y te meta la lengua hasta la campanilla! ESO SERÍA AMOR!

Anónimo dijo...

creo que eso seria vicio

Anónimo dijo...

creo q eso seria gay, jajaja

Anónimo dijo...

digamos que entre el tequierista y el gay hay una muy delgada linea