lunes, 19 de enero de 2009

T(e quierista) Virus (*)

Lo que comenzó como una patología aislada, prontamente se esta transformando en una epidemia. Hay que reconocerlo: los tequieristas somos elitistas. No es rara la coincidencia de que nuestros amores sean platónicos y que nuestro estilo de vida sea acorde al sistema de gobierno propuesto por el filósofo mas importante de la Grecia Clásica.

Nos fastidia mucho perder esa cosa de secta que tenemos y a la que orgullosamente pertenecemos. Ustedes podrán decir que es una actitud egoísta, antisocial o incluso estúpida. Pero piensenlo así: se imaginan un mundo habitado solamente por gente de nuestra estirpe? Sufriendo desencuentros de amor o amándose de manera acaramelada en cada esquina, regalándose flores y reemplazando la frase "tipo que" por "te quiero"?
Les puedo asegurar que por mucho sentimiento de pertenencia que tenga al grupo, aborrezco la idea. El mundo y la sociedad aun no esta preparada para dar ese salto cuantitativo.

Y ustedes se preguntaran a qué viene todo esto. La respuesta es simple. Hoy caí en la cuenta de que el "tequierismo" es contagioso. Amigos que aborrecian la idea antaño, comenzaron a ver con simpatía mi dolencia y terminaron haciéndola suya en cuestión de meses. Gente que pasó de considerarme un "idiota sentimentalista" (M. dixit) a una persona que no tiene una concepción tan errada de las relaciones, e incluso, a reconocer su represión a dicho sentimiento. Otros, en cambio, siguen sin detectar su infección, pero yo ya la puedo ver; gente que no respondía a ningún gesto de cariño, hoy se despide con un "te quiero" de amistad, impensable apenas semanas atrás.

El mundo está cambiando. No se esta avecinando una guerra mundial, la batalla por el agua, ni esta regresando a la crisis financiera del 29. Es mucho, pero mucho peor. El mundo se esta volviendo tequierista. Que Dios se apiade de nosotros...

by Lilith

(*) clara referencia al virus fabricado por Umbrella Corp. No me extrañaria que el mundo terminara igual que Raccoon City

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"nunca digas de esta agua no has de beber". estamos a punto de declarar al tequierimos una epidemia... ¡Y NO HAY CURA!

Anónimo dijo...

Tom, reapareciste!
parece que alguien no se curo definitivamente del tequierismo, no?
jajajajaja

Anónimo dijo...

Más tequierista que nunca! Próximamente contaré mi caso de TEQUIERISMO EXTREMO.

HQ063 dijo...

buenas gente, hace un rato me llego el blog por mail, entre porque me llamo la atención el nombre y después de leerlo todo nunca me sentí mas identificado en mi vida. Muy bueno, sigan así.

Anónimo dijo...

Un par de cosas:
1. Lilith, la metafora del virus T es genial. Clap clap clap.
2. Cuando comentamos este post el otro dia yo lo tenia en la mente mas como un poder psi. Cuando te dije "catalizador" era como si fueras no se, alguien que despierta el tequierismo latente en otros.
3. Tom, tu vuelta es mas que celebrada.
4. Remeras de tequieristas? Dividas en Staff y Colaboradores? que opinan?


Nos vamos para arriba!

Salu2...Tin