jueves, 15 de noviembre de 2007

Hay una lagrima...sobre el teleeeefonoooo

Yo, como tequierista, me declaro en contra de las personas que NO atienden su celular.

O sea...¿no se dan cuenta que si llamo "es porque te extrañé" y que si escucho el repetitivo tono de llamada sin respuesta empiezo a paranoiquear, a flashear cualquiera, a tener miedos?

¿Y que pasa cuando finalmente atiende? NADA. Todo lo que tenia para decirle se me olvidó..
"ehh, mas despacio, no soy una IBM" decia Manolito en Mafalda mientras jugaba al ta te ti y tardaba 3 horas en mover una pieza.

Bueno, a mi me pasa lo mismo.
Y me dan ganas de decir algo como "si me ocupo en preocuparme porque no me atendes, ¿como querés que me acuerde lo que te iba a decir cuando decidí llamarte? Lo que te quería decir te lo quería decir en otro universo, uno donde las personas se comunican instantaneamente, en cualquier momento y lugar usando lo que se llama celular, que es lo que vos, si vos, parece que tenés al pedo porque al fin y al cabo me contesta tu contestador...."

Los contestadores pertenecen a otro universo. Uno donde la gente no se comunica. Uno donde hay secretos. Uno donde se ningunea mucho.

Estoy casi seguro que el universo de las llamadas contestadas es luminoso, claro, con arcoiris y globos, muy asquerosamente pastel, muy "hello kitty". Y el mundo de los contestadores y de las llamadas perdidas es mas "policial negro", con paredes grises,hombres con sombreros de ala y mujeres que cantan y tocan el piano en bares oscuros y llenos de humo de cigarro.


(by Tin)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igual mejor hello kitty, mejor el policial negro, que nos atiendan es el camino a que nos dejen... pensalo así... cada vez que no nos atienen nos hacen un favor, porque queremos más y demorarán más en dejarnos....

hoy estoy positivo!

Anónimo dijo...

odio la gente q se cree q pq tienes celular tienes q contestarle instantaneamente, no te has parado a pensar q tal vez no te kiero atender? q a lo mejor no lo oi? q me secuestraron el cel unos marcianos? q estoy dormida? q estoy en la ducha?

Anónimo dijo...

muy bueno tin!, me moria!, y mucha verdad hay ahi, aunque en mi caso el que no contesta soy yo... va!, atendi tarde... y no conteste el llamado por razones obvias, me sigue doliendo, y el solo echo de no tener contacto es lo que me hace crecer... el dia que la vea no se que va a pasar.. pero lo mio es algo especial que ya charlamos!, soy el amigo de phaku (el de parque norte)