jueves, 8 de noviembre de 2007

Más tequierista que un tequierista

ATENCION, EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA, SEXO, SANGRE Y TEQUIERISMO EXPLICITO.
Sí. Pasó y no lo puedo creer aun. Me tocó una chica más tequierista que yo al borde de empalagarme y quererla ahorcar. Voy cronológicamente. Conozco a una chica, es bonita, alta, interesante, mirada penetrante (no te la saca de encima), labios gruesos, piernas de modelo, esbelta, actriz, publicista, pianista, una belleza. Perfecta. La conocí y la amé. Me enamoré. Casi le grito "te quiero sos lo mejor que me pasó en la vida". Encima no quiso venir a mi casa. Además de que está re buena no es una trola. ¡Te quiero! Segundo día nos vemos. Acepta venir a casa. Le cocino. Listo, todo predispuesto para la ocasión. Pongo velitas, sahumerios. Está medio rara, como tímida pero igual me gusta. Ojalá fuera un poco más desinhibida, igual. Comemos. Comenzamos a besarnos apasionadamente en el balcón. Parece una escena de una película erótica. La comienzo a tocar. Los vecinos que seguro nos miran. ¡Cómo estamos! Y de repente se pone media triste. ¡Yo cómo loco! ¿Qué te pasa?, le pregunto. Bueno estem no se.... Pero no, dale, decime bonita qué te pasa. Bueno es que ESTOY INDISPUESTA. Uh... que macana. ¿Hace mucho? Hace un par de horas. ¡Pero la remil puta! Bueno todo bien no te hagas problema, le digo, siempre tan caballero. "La verdad que jamás voy a una cita si estoy así, más que es nuestra segunda y era obvio que íbamos a llegar a esto, pero no sé, vos sos tan dulce, me das como una confianza que nunca tuve así que dije voy igual y le cuento, el va a entender". Entender las pelotas hija de remil puta si estoy al palo. "Si, no te hagas drama, yo solo quería verte", le dijo. BOLUDO. Encima me dice "sabés ahora no me puedo ir hasta Wilde, me voy a tener que quedar acá, ¿está todo bien?" A esto eran las 12 de la noche y yo me levanto muuuy temprano para trabajar. Bancarme a esta minita que me mira todo el tiempo como embobada (a esta altura ya me miraba y me miraba románticamente) y encima sin ponerla. "Sí quedate no hay drama". ¿Qué mina se invita sola? ¿y sin darte lo que querés? Argghhh no aprendo más. "Buenos vamos a la cama?" le digo. "Dale", responde. Voy a la cama, ella ya estaba acostada apenas tapada con el acolchado con el jean y todo puesto. "¿Pero qué haces? ¿vas a dormir así?"', le pregunto. "Y sí, es que no traje nada y si no me tengo que sacar todo" me dice. PERO CLARO MAMITA SACATE TODO Y DEJATE DE JODER. Le digo con otros términos. Estaba desencajado ya. Y ella me miraba y me miraba. "hay sos tan lindo, hay qué bien me hacés sentir, hay como me va a gustar la cotidianeidad con vos". Eso de la cotidianeidad se lo había dicho yo, pero la puta madre era figurativo, y si encima no cogemos de que cotidianeidad me hablas. Volvemos a tranzar. Cada vez más. Ella me apretaba contra su cuerpo y me calentaba más. Pero ni me tocaba. Y me decía "acostate, sentate, parate, hace esto, hace lo otro". Yo le hacía todo (lo que se podía) y ella ni un dedo. Y estaba como loca. Re excitada. Y yo también pero de la calentura que tenia y las ganas que tenía de irme a dormir. Y encima me quedaban 7 hs con esta mina. Y me besaba. Y me abrazaba. Y apoyaba su cabecita contra mi hombro. BUENO NENA A VER ACERCÁ TU MANITO UN POCO ACA. Y bueno, algo hizo. Menos mal, ya estaba por tirarle que era muy muy fría. Y seguía diciendo cosas lindas. Yo a esta altura era un terrorista, cero tequierista. La detestaba. Bueno, a la mierda la sangre vamos igual. Te pongo una toalla abajo para que no me manches encima la cama y listo. Y despego la cama de la pared porque los vecinos se quejan y con la bronca que te tengo te voy a recontra matar forra del orto. Bueno un largo rato después con su cara feliz y yo por fin habiendo "liberadome un poco" me dispongo a dormir. "No te duermas me dice". Pero cómo que no, amago a decir. "No, quiero mirarte, qué bien me siento". Pero la puta madre quién me la mandó. Bueno me hice un poco el dormido y al mina se avivó y me dijo bueno vamos a dormir. ¡MENOS MAL! A eso me dispongo y me abraza de nuevo, y me recita poemas, y me habla del futuro. Por fin me duermo. Y ni siquiera ronco para cagarle la noche. La puta madre. Y nos levantamos. Y se baña, y quiere desayunar, y quiere desayunar con mate que eso demora como media hora, y me acompaña a la parada del bondi porque tiene tiempo, y me sigue hablando del futuro, de que ya la voy a ver haciendo esto o aquello, y me invita al teatro. Por fin el bondi. Yo la invito a MATARSE y a no joderme nunca más. La bloqueo del msn del celular de la vida. FORRA DEL ORTO, AL FINAL SOS MÁS TEQUIERISTA QUE UN SOCIO FUNDADOR DEL CLUB! (By Tom)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok..eso es Karma.
Eso es un tequierista, ella ve amor donde solo hubo sexo. Ella cree en el corazon, en el pecho abierto. y vos en abrir otras cosas.

A veces pasa que cuando mas nos quieren menos queremos que nos quieran.

Es raro poder ver el otro lado del tequierismo tmb (que seria un tequierogarcharismo).

Salu2...Tin.

Anónimo dijo...

Definitivamente, el otro lado del tequierismo. Karma por efecto rebote, descubriste lo que es tener un tequierista al lado.
Tom, conseguiste la vacuna?

Lilith

Anónimo dijo...

Los tequieristas tambien teneis noches de calentura, no todo va a ser amor... igual me alegro que a veces os ocurran estas cosas

Creo que gracia a vuestros posts voy descubriendo a algunos tequieristas de mi vida

María de los Angeles Accaputo dijo...

tequieristas:

tengo una duda, como se llama ese estado o situación en el que a uno le gusta alguien, básicamente es una cuestión física y de piel, bien llamada calentura, pero que al verlo conectado o incluso ver su mensaje en el fotolog dan ganas de gritar, te amo! no puedo encontrar una palabra acorde, estoy segura que amor no es.
por favor! si ustedes no me ayudan no se quien podrá hacerlo!!!

desesperadamente. yo