lunes, 19 de noviembre de 2007

te vas? te acompaño...

Siempre me pasa que me cuesta horrores dejar a alguien. Porque uno siempre le va buscando la vuelta para no ver las cosas como son. Que "en el fondo me quiere", "hace un año tiene un mal día pero se le va a pasar" y otras excusas pertinentes suelen venir a mi cabeza para no tener que afrontar esa situación de dejarla. Fea, porque, claro esta, la quiero.
Y no es que quererla no lo sea todo, pero parece que dios, además de tequierismo me dio un instinto de supervivencia (ese que tiene el 99.9% de la humanidad en condiciones normales), pero atrofiado. Es decir, que entra en conflicto con mi tequierismo todo el tiempo, dado que mi manera de sentir y expresar mis sentimientos atenta contra mi propia integridad física.

Y la cuestión es que uno junta coraje, planea todo el dialogo mentalmente y se anima.
Paso unos momentos realmente horribles, en donde suelo llorar mas yo que la persona que estoy dejando, pero suelo decirme a mi mismo que voy a estar mejor, que es lo correcto, y esas estupideces con las cuales uno suele auto consolarse.
Después de 3 semanas comienzo a olvidarla. Duros esfuerzos comienzan a rendir sus frutos y ya puedo cruzar la calle y que no corra riesgo mi vida por pensar en ella. Ah! que gran paso estoy dando.
Dos meses después, ya pasan 3 horas de sueño sin despertar entre tanto y tomar el teléfono, para discar su numero y arrepentirme en el camino.
Medio año y definitivamente estoy mejor. Ya deje los ansiolíticos, volví al atado de cigarrillos diarios reduciendo a la mitad mi fumar y la depresión se fue. Que lindo es volver a vivir la vida, sin tener que pensar en ella todo el tiempo!

SMS. Es ella. Me pregunta como estoy y si tengo que hacer algo. Mi mente hace un retroceso automático y cual memento, veo pasar todo este tiempo como una película, pero en VHS (nadie aprobó el presupuesto para hacer un DVD).
Vuelvo al principio. Al fin y al cabo la quiero y seguro que cambio. Y si no cambio, bueno, probar no cuesta nada. Total, alplax es lo que sobra (by lilith)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

somos marionetas y ellas nos mueven siempre como quieren. el primer día, en el medio, y cuando incluso ya las dejamos.

nunca vamos a aprender, nunca vamos a dejar de ser tequieristas.

María de los Angeles Accaputo dijo...

ustedes tienen sus artimañas también para hacernos lo mismo!!! jajaja
cuando nos damos cuenta que la cosa no va y decidimos alejarnos, a ustedes se les ocurre aparecer!!! siempre lo mismo!!! jajajaja

me tuve que poner al día!! había un montón de cosas para leer!!!
"te vas? te acompaño..." es buenísimo!!!
Me ha pasado muchísimas veces... eso si, no creo en las segundas vueltas ni en que la gente vaya a cambiar, habiendo llegado a la conclusión de que la persona en cuestión no es la adecuada. Pero, mentirme y hacerme creer que todo es color de rosa cuando estoy con la persona, siempre!!!!

besotes, una vez mas haciéndome sentir que no estoy tan sola!!!

Anónimo dijo...

Bueno, voy a decir algo que quizas os sorprenda, si creeis que aun no estais preparados para leerlo dad media vuelta, no quiero sensiblones, feministas, machistas y demas istas golpeando mi puerta como si yo fuera un bruja de Salem... listo, aqui va... piensate bien si lo quieres leer






LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUALES!!!


Si, lo siento pero es asi, igual de simples o igual de complejos, segun se mire, las mismas putadas hacen ellos que ellas, simplemente lo miramos desde nuestra optica masculina, femenina o neutra (ok, los neutros son mas complejos, eso si es cierto) asi que lo siento, no despotriqueis en contra del otro porque yo conozco un par de histericos mal.

Anónimo dijo...

es verdad.

medea tiene razon.

Los pibes y las minas son iguales.

LLoran por lo mismo.

Lo que pasa es que socialmente esta reconocido que los hombres no deben ser maricones como las mujeres cuando les pasan este tipo de cosas.

Por eso los neutros somos mas complicados. Porque generalmente no nos levantamos de una cachetada k ya nos pegan un cross de derecha en la sensibilidad.

Pero si. es verdad.

Ahora.. el problema con el tiempo es que parece borrar de la memoria de la gente lo que nos hizo sufrir.

O sea, "¿no t diste cuenta que llore (sufri/me entristeci/putie etc, elegir la correcta) por vos?" es la pregunta que me viene a la mente cada vez que recibo un sms de algun antiguo amor.

Amor sufrido, amor tequierista, amor que me dejo siendo el UNICO, por supuesto.

Un simple "ayer me quede pensando en vos" recibido un lunes, hace que el lunes siguiente yo siga pensando en ese k me escribio.

La memoria del abandonado guarda las cicatrices como tesoros de guerra. Y siempre, siempre hay un gil que te pone el dedo en la llaga.

Solo que quizás duele un poco mas, o por mas tiempo, si la herida t la hizo esa misma persona.

salu2..Tin

Anónimo dijo...

A mi siempre me meten el dedo en la llaga.. cuando podré olvidar y seguir adelante..